Paul McCartney revela confesión de Yoko Ono sobre Lennon

Paul McCartney recordó que Yoko Ono lo llamó para sugerir que John Lennon pudo ser gay, un tema que el músico analizó junto a la figura de Brian Epstein.

A más de cuatro décadas de la partida de John Lennon, Paul McCartney compartió detalles de una llamada telefónica que recibió de Yoko Ono poco después del asesinato del músico en 1980. En dicha conversación, la viuda expresó sus dudas sobre la orientación sexual del ex Beatle, sugiriendo que “podría haber sido gay”, una idea que sorprendió a su compañero de banda.

Paul McCartney explicó que, tras convivir estrechamente con John Lennon durante los años sesenta, nunca vio indicios que respaldaran esa teoría. El músico británico recordó que compartieron giras, habitaciones y una vida social intensa, asegurando que no tiene razones para creer en esa posibilidad a pesar de los comentarios de Yoko Ono.

Te podría interesar: Wolfgang Puck diseña el banquete más exclusivo de Hollywood

Las declaraciones también tocaron el tema de la relación entre John Lennon y Brian Epstein, el mánager del grupo. Paul McCartney interpretó el famoso viaje de ambos a España en 1963 como una estrategia de su amigo para ganar influencia comercial dentro de la banda y no como un vínculo romántico, como se ha especulado durante años.

Véase también: Tinker Bell protagonizará nueva historia en acción real

Finalmente, el relato destacó el papel mediador de Paul McCartney en la reconciliación de la pareja durante el famoso “fin de semana perdido”. Siguiendo sus consejos, John Lennon logró recomponer su relación con Yoko Ono, marcando una etapa de estabilidad familiar que duró hasta el trágico suceso de 1980 en Nueva York.

Paul McCartney

Read Previous

Reportes al 9-1-1 por violencia familiar se traducen en justicia: PESP

Read Next

Arrestan en México a fugitivo incluido en lista de los más buscados del FBI