El parque contiguo al complejo de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en el fraccionamiento San Gerónimo se ha convertido en lugar ideal para el esparcimiento de las familias guaymenses, donde además cada semana se realiza una ceremonia eclesiástica.
Cada domingo, la comunidad católica encabezada por el párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, padre Juan Isaac Martínez, encontraron precisamente en las instalaciones que transformaron el polígono de Guaymas Norte, para llevar la palabra de Dios.
Como parte de la proximidad de los ciudadanos en general, así como de quienes habitan cerca de este complejo, la Secretaría de Seguridad Pública ha permitido que la iglesia católica lleve el mensaje, donde se pide por la paz y la seguridad de los habitantes del municipio.
Cabe recordar que esta infraestructura integra a la Policía Estatal, el sistema C5i, el programa Salva y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Mientras tanto, el parque infantil diariamente acuden niñas, niños y jóvenes, acompañados de sus padres pasando momentos agradables.
Las indicaciones del secretario de Seguridad Pública en Sonora, capitán Braulio Martínez Navarrete, es que los elementos de la Policía Estatal interactúen con las personas que visita estas instalaciones que desde su inauguración por parte del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, transformaron un lote baldío que era utilizado además como basurero clandestino, es un inmueble al servicio de la comunidad.




