Pitbull anuncia conciertos en México para 2027

954

El cantante ofrecerá tres presentaciones en febrero en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La preventa Banamex comenzará el 4 de noviembre

El cantante estadounidense Pitbull confirmó su regreso a México con tres conciertos programados para febrero de 2027 como parte de su gira I’m Back, con la que buscará reencontrarse con sus seguidores y poner a bailar al público con sus mayores éxitos.

De acuerdo con el anuncio de la promotora Ocesa, el intérprete se presentará el 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; el 19 de febrero en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, y el 21 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

Los seguidores podrán adquirir sus entradas mediante distintas etapas de venta. La preventa para clientes Banamex está programada para el 4 de noviembre de 2026, mientras que la venta general comenzará el 5 de noviembre.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Rivers despide con emotiva carta a Komanche

Read Next

HBO Max prepara documental sobre Valentín Elizalde