Por robos a tiendas de conveniencia en Cajeme, dos sujetos quedan vinculados a proceso

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a dos sujetos como probables responsables de robos con violencia cometidos en tiendas de conveniencia en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró vincularlos a proceso.

César Alexis “N”, de 25 años, enfrenta el proceso por los hechos ocurridos el 12 de agosto de 2022 en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Torres de París. Se presume que se apoderó presuntamente de 7 mil 727 pesos en efectivo y 11 mil 739 pesos en mercancía variada, luego de amenazar a los empleados con un cuchillo.

También se estableció la presunta responsabilidad de José Manuel “N”, de 25 años, en los hechos ocurridos el 21 de agosto de 2022 en un Oxxo ubicado en la colonia Primero de Mayo, se le acusa de despojar a la empleada del lugar de 5 mil 231 pesos en efectivo, amenazándola con un arma de fuego tipo pistola.

Derivado de ambos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) abrió las respectivas carpetas de investigación y, con base en pruebas sustentadas, identificó a los ahora imputados. Posteriormente, fueron capturados y presentados ante los tribunales, donde se encuentran a la espera de sentencia.