Precios Por Las Nubes En El Día De Las Madres

En comparación al día nueve, vísperas del Día de las Madres, ayer desde temprana hora el centro comercial se vio atiborrado por personas de todas las edades para llevarle un presente a sus mamás.


Tanto en los negocios establecidos como ambulantes estuvieron congestionados, teniendo que esperar que salieran los clientes para ingresar otros, al no darse abasto para atender a todos al mismo tiempo.


Esto se debió a que los camiones que cubren las rutas del valle que llegaban llenos, el resto eran de la ciudad que se desplazaban de un lado a otro buscando el regalo que le gustaría a la autora de sus días.


Cuando se les preguntó los precios de los productos dijeron estaban caros, pero el doble que pagaron, fue por arreglos florales que estaban extremadamente altos, sin embargo nadie hace nada al respecto.


Lo que se refiere al desplazamiento de la gente fue por el arroyo de circulación ya que las banquetas se encuentran obstruidas por los puestos que se encuentran instalados en las aceras.


Nada que decir en cuanto a la vigilancia policiaca ya que a cada momento se efectuaban recorridos por parte de Policía Preventiva, Policía Estatal de Seguridad Pública, personal de la Secretaria de Marina Armada de México, Secretaria de la Defensa Nacional entre otras.