Protagonizan aparatoso accidente

Un choque por alcance se registró la tarde de este lunes en el bulevar Diana Laura Riojas en la colonia Luis Donaldo Colosio.


No hubo personas lesionadas, solo daños materiales, entre ambas unidades.
Uno de los vehículos participantes es un Nissan, Sedán, en color gris, con placas, conducido por Noé.
La otra unidad participante es un sedán, en color blanco, con placas del estado de Sonora, conducido por Luis.

Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/sheinbaum-garantiza-exito-en-el-mundial/


En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 12:00 horas del lunes.
Todo sucedió cuando ambos vehículos circulaban por el bulevar Diana Laura Riojas en la colonia Luis Donaldo Colosio, pero en determinado momento el auto blanco, disminuyó la velocidad, pero de esa maniobra no se percató a tiempo el conductor del auto gris y lo impactó por alcance.


No hubo personas lesionadas, solo daños materiales entre ambas unidades.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al sitio, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y tomaron nota de los hechos.


Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.

Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

Read Previous

Damián Alcázar arremete contra las protestas en el Azteca

Read Next

Fármaco contra la leucemia reduce síntomas de psoriasis