Queda embancado en camellón central

FB_IMG_1788223149203 (1)

Un vehículo quedó embancado en el camellón central, luego de salirse del camino cuando circulaba por la carretera internacional, salida norte a la altura de la colonia Loma Linda.

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales, en la unidad.
En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 06:20 horas de este lunes.
La unidad participante es un Nissan, Sedán, en color plata, modelo atrasado, con placas del estado de Sonora, conducida por una mujer.

El accidente sobrevino, cuando la referida unidad circulaba sobre la carretera internacional y en determinado momento, la conductora, perdió el control del volante, se salió del camino y se subió al camellón central, donde finalmente quedó embancado.
No hubo personas lesionadas, solo daños materiales en la unidad.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al sitio, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).

El vehículo fue remolcado por un servicio de grúas a sus patios.

Read Previous

Choque en Loma Linda

Read Next

Resultan lesionados en choque