
Con el objetivo de contribuir al bienestar y salud de las mascotas, el Ayuntamiento de Guaymas, a través de Desarrollo Social y Salud Pública Municipal, llevará a cabo una Jornada de Esterilización Canina y Felina.
La jornada se realizará el 4 de septiembre en el Centro Canino y Felino, ubicado en Bulevar Benito Juárez número 5, avenida 7, sector Antena.
El horario de registro será de 8:00 a 10:00 de la mañana, y se atenderá a un total de 12 mascotas durante esta jornada.
Las autoridades invitaron a los propietarios interesados a consultar en la imagen los requisitos necesarios para que sus mascotas puedan recibir el servicio.
La jornada será completamente gratuita, como parte de las acciones encaminadas a promover el bienestar y la salud de los animales en el municipio.




