Reanuda la Agencia Fiscal Móvil sus recorridos por todo Sonora

De manera permanente recorre municipios que no cuenten con oficina recaudadora.

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de mantener un contacto cercano con la ciudadanía, la Agencia Fiscal Móvil retoma sus recorridos por los municipios y localidades donde no se cuenta con una oficina fiscal permanente, a fin de que los contribuyentes puedan cumplir con sus responsabilidades fiscales, informó Jorge Iván de la Rosa Flores.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, señaló que se busca lograr un acercamiento constante con las y los contribuyentes y estos cuenten con la posibilidad de realizar los diversos trámites que se llevan a cabo en una Agencia Fiscal, como son expedición o renovación de licencia de conducir, altas o bajas vehiculares, cambios de propietario, entre otros.

De la Rosa Flores recordó el mensaje del Gobernador Alfonso Durazo Montaño de caminar a ras del suelo y ofrecer el mejor de los servicios a los sonorenses, de ahí la importancia de llevar los servicios a todo el estado.

Los recorridos de la Agencia Fiscal Móvil arrancan el próximo lunes 17 de junio en Esqueda; martes 18 en Fronteras; el miércoles 20 en Naco; para concluir esta primera gira en Santa Cruz el jueves 21 del mes en curso.

El director general de Recaudación comentó que estas acciones se basan en convenios de colaboración con los ayuntamientos, quienes a la fecha han otorgado todas las facilidades para la instalación de la Agencia Fiscal Móvil.

El funcionario de la Hacienda pública estatal, invitó a todos los contribuyentes para que acudan a la Agencia Fiscal Móvil a realizar sus trámites, la cual labora con un horario de 8:00 a 15 horas. Para cualquier duda pueden comunicarse al centro de atención telefónica 8003127011 o enviar mensaje vía WhatsApp al 6623169734.