Recibe alta médica mujer lesionada en Caborca

Caborca, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en cumplimiento del derecho de acceso a la información de la población, informa que la mujer lesionada en el tramo carretero Sonoyta-Caborca ha sido dada de alta, y paralelamente, con la participación de integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, se mantiene un operativo de búsqueda de los responsables.

La perjudicada, de 28 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, y residente en la ciudad de Calexico, estado de California, presentó dos heridas en un brazo y una pierna que no afectaron huesos ni pusieron en peligro su vida, por lo tanto, regresará a su hogar.

La agresión con disparos de arma de fuego se registró este 1 de julio a la altura del kilómetro 165 de la Carretera Internacional México 2, tramo Sonoyta-Caborca, por sujetos que viajaban en dos vehículos tipo pick up. La mujer iba en un automóvil sedán con su esposo y tres hijos, quienes resultaron ilesos.

Con la participación de los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional (GN) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se mantiene un operativo de búsqueda de los agresores en la región para su pronta captura.