Recomienda Seguridad Pública realizar tramite de regularización de vehículos extranjeros en sitio oficial de Repuve

Hermosillo, Sonora.- Para prevenir que las y los ciudadanos interesados en la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera sean víctimas de estafas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora reiteró que, el trámite se realiza únicamente en el sitio web https://regularizaauto.sspc.gob.mx.

La SSP Sonora, hace extensivo el llamado a todas las personas que están por llevar a cabo este proceso, a no ingresar a sitios u enlaces que ofrecen este servicio en redes sociales de forma rápida.

Se recomienda generar cita en la página oficial del Registro Público Vehicular (Repuve) verificando que la terminación sea “.gob.mx” y desconfiar de invitaciones a ligas de internet que no fueron solicitadas.

El pago correspondiente precisó, se hace exclusivamente a través de una línea de captura y de ninguna forma por medio de transferencias a sucursales bancarias o depósitos en tiendas de conveniencia.

Read Previous

Participa UTEtchojoa en Cuarto Encuentro Nacional de Universidades Interculturales

Read Next

Gobierno de Sonora impulsa Ley Nacional de Eliminación de trámites burocráticos