DestacadasGuaymas

Reconocen a leyendas del boxeo guaymense

En el marco de la justa boxística del campeonato WBC se reconocieron la trayectoria de tres ex campeones mundiales que han puesto en alto el nombre de Guaymas.

Al concluir la tercera pelea de la noche, al ring fueron subió Julio ‘Navajo’ Borboa, además de un representante del célebre peleador Marcos Geraldo, ex campeón nacional y al exseleccionado nacional con una brillante carrera en el box amateur y que puso en alto a México, Sonora y Guaymas, Vicente López Arellano, ya finado.

La afición que acudió al malecón turístico ‘Hilario Rodríguez Malpica’, se puso de pie, así como ovaciones a los campeones originario del Puerto, terminando con aplausos.

En entrevista para FM105, el ex boxeador, Julio ‘Navajo Borboa, junto a su esposa agradeció a las autoridades, así como a representantes de la promotora promotora Latin KO, por haberle distinguido con este reconocimiento.

“El boxeo es difícil, gracias a Dios, y al apoyo de mi familia logre importantes triunfos, jamás me imagine que iba a volver a subir al ring para recibir este reconocimiento, que es también de la afición que siguió por siempre mi carrera”, indicó.

Los reconocimientos fueron entregados por la alcaldesa, Karla Córdova González, ante boxeadores en activos y retirados.