DestacadasGuaymas

Reconocen excelente trabajo de directora del IMSS Empalme

Derechohabientes, así como personal médico, de enfermería y de intendencia del Hospital General de Subzona número 54, agradecen su total apoyo y reconocimiento de la directora del nosocomio, Melissa Zazueta, argumentando buen trato y pronta atención en las situaciones que le han planteado.


En el caso de los derechohabientes, mencionaron que ellos se han sumado a las muestras de apoyo que se han realizado en el hospital en el municipio, y dan por hecho no haber tenido de parte de ella ni un mal trato y no ser atendidos cuando se lo han solicitado, ya que siempre ha actuado con ética profesional y dando resultados positivos en cuanto solicitamos hablar con ella.
Uno de esos derechohabientes es Leonardo Trujillo, quien manifestó que un familiar suyo se encontraba muy enfermo y requería de cirugía, pero gracias al interés por la salud de las personas por parte de la directora, demuestra su humanismo para de inmediato terminar con el engorroso burocratismo del Seguro Social, al dar respuesta de inmediato y se opere a los pacientes para que reciban las atenciones que requiere.


Por otra parte, otros derechohabientes y personal del IMSS, no están de acuerdo en las protestas que han realizado en contra de la directora, son personas que no respetan los protocolos necesarios y se creen intocables, y quieren que se haga lo que ellos quieran, en el IMSS hay reglas y se tienen que esperar, dijeron quienes están agradecidos con la doctora Melissa Zazueta.
A la misma vez trabajadores del nosocomio, reconocieron que hay personal tanto sindicalizado como de confianza del hospital en Empalme, que no están de acuerdo porque se les pide por parte de la directora, que se dejen de grillas estériles, por eso ellos dicen ya no soportar los malos tratos y el despotismo porque se creen intocables.


Quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, piden que la doctora Zazueta no sea removida, y en su lugar es mejor que quienes no están de acuerdo con su política, actúen con más sensibilidad y tengan disposición de resolver los problemas que según dicen ellos hay.
Finalmente señalaron que están en contra de las protestas que se puedan presentar, como lo es bloquear la entrada de personal y derechohabientes, mismos que están siendo influenciados por personal del sindicato que solamente buscan su interés personal, mas no el interés de trabajar en beneficio de la institución.