Hongos podrían ser clave para almacenar información en el futuro en esta liga, mientras el futbol mexicano vive una Jornada 4 cargada de presión, invictos como chivas en riesgo y urgencias.
La Jornada 4 del futbol mexicano en esta liga promete emociones y decisiones clave para varios equipos. Chivas pondrá a prueba su paso perfecto cuando visite al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, donde el principal reto para Fernando Gago será lograr que los seleccionados regresen en sintonía tras sus viajes a Panamá y Bolivia.
León y Tigres llegan con urgencia de triunfo, pues ninguno ha ganado desde su debut en la campaña. Los esmeraldas recibirán a los auriazules, que solo suman a Francisco Reyes como refuerzo y arrastran una preocupante sequía goleadora de sus delanteros.
Tambien te podría interesar :https://entornoinformativo.com.mx/charlotte-derrota-a-wizards/
Rayados se medirá ante Xolos en el Gigante de Acero. Aunque los regiomontanos marchan terceros, la escuadra fronteriza llega invicta y con un triunfo de visitante ante América. La baja de Germán Berterame representa una desventaja para el equipo de Fernando Ortiz, que pierde a su principal referente ofensivo.
Las Águilas, por su parte, buscarán salir del fondo ante Necaxa en busca de su primer gol y victoria del torneo. Sin confirmarse la llegada de Raphael Veiga, la presión aumenta para André Jardine. La jornada se completa con el Puebla-Toluca en una cancha dañada y el reencuentro de Pedro Caixinha con Cruz Azul, cuando Bravos reciba a La Máquina en el Olímpico Benito Juárez.
Tambien te podría interesar :https://fm105.com.mx/charros-de-jalisco-bicampeones-de-la-liga-mexicana-del-pacifico/
