
Vecina de la colonia Las Colinas reportó ser victima de violencia familiar, en hechos registrados, la mañana de este domingo
La víctima es una mujer de 36 años de edad, con domicilio en el sector antes mencionado.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas del domingo en un domicilio, del referido sector. El agresor es un hombre de 40 años de edad, con domicilio provisional en Hermosillo Sonora. En Seguridad Pública Municipal, informaron que de acuerdo al reporte de la fémina, todo sucedió, cuando ella se encontraba en su vivienda, hasta donde llegó su ex pareja sentimental y le dijo que le prestara dinero, porque necesitaba para hacer unas compras.
Pero la fémina le dijo que no tenía dinero y que por esta ocasión no podía ayudarlo, la respuesta molestó mucho al sujeto, quien trató de golpearle el rostro y le dio un puntapie.
Todo lo anterior sucedió en el exterior de la vivienda de la afectada y varios vecinos se percataron de los hechos, por lo que orientaron a la mujer para que presente su reporte. El caso fue turnado ante las autoridades correspondientes y la mujer recibirá atención psicológica. Es importante señalar que en las últimas semanas, se han incrementado los reportes de violencia doméstica, en distintos sectores de este puerto.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo




