Rescatan a bebé abandonado en campo agrícola

Un bebé recién nacido fue localizado con vida tras ser abandonado dentro de un contenedor de basura en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando un guardia de seguridad de un viñedo, ubicado en la comisaría Miguel Alemán, escuchó el llanto del menor mientras realizaba recorridos de vigilancia. Al revisar el área, encontró al bebé dentro de una bolsa negra de plástico, al interior del contenedor.


Tras dar aviso a las autoridades, el recién nacido —con 32 semanas de gestación— fue trasladado de inmediato a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo con información oficial, el menor permanece delicado de salud, al presentar dificultades respiratorias, sepsis prenatal e hipotermia.

Autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Véase También: https://fm105.com.mx/alerta-nacional-por-sarampion-el-virus-ya-circula/

Read Previous

Trump ordena a el Pentágono pone en alerta a 1,500 soldados ante posibles disturbios en Minnesota

Read Next

Durazo garantiza uniformes escolares a tiempo: amplía plazo de actualización de tallas