Resulta adulto mayor lesionado en aparatoso choque
Al quedarse dormido mientras conducía un auto, un adulto mayor resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, después de chocar la unidad automotriz contra un poste de madera de telefonía derribándolo en su totalidad, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer lunes, sobre el bulevar ‘Faustino Félix Serna’.
El lesionado dijo llamarse Jorge, de 65 años de edad; el cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladándolo a bordo de una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado bajo observación médica.
El vehículo siniestrado es un automóvil tipo sedán, de la marca Dodge, línea Neón, modelo 1990, el cual resultó con daños de consideración.
El fuerte choque, contra el objeto fijo se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer lunes, cuando el sedán circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar ‘Faustino Félix Serna’, después de pasar el parque infantil, el conductor dormitó frente al volante.
Posteriormente perdió el control del Dodge, para enseguida cargarse a su extrema derecha e irse a impactar de ‘lleno’, contra el poste de madera.
Al lugar acudieron además elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes controlaron el tráfico vehicular, solicitando la presencia de personal de la empresa de telefonía celular, debido a que se registró afectación en el servicio.
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las acciones legales correspondientes.