DestacadasGuaymas

Resulta conductor lesionado

Pérdidas materiales totales en un automóvil, y un joven conductor lesionado fue el saldo que dejó la salida de camino, choque además volcamiento de la unidad automotriz, que cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros, en hechos ocurridos al sur de la ciudad durante la madrugada de ayer.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, junto a elementos del Departamento de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a Luis Fernando, de 23 años de edad, quien se encontró al interior de un auto Ford, ‘Mustang’, tipo sedan, en color azul, modelo 2017, con placas de circulación VUY 034 B del estado de Sonora, totalmente destruido.

El lesionado ameritó traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado bajo observación médica.

En Tránsito Municipal informaron que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 05:30 horas, cuando el sedán circulaba en dirección de sur a norte sobre la avenida ‘Vicam’, a marcado exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de la Escuela Secundaria Técnica (EST), número 30, su conductor no disminuyó la velocidad para continuar su trayectoria.

Posteriormente se impacto contra un talud de tierra para sobrevenir la volcadura y caer a un barranco de al menos cinco metros de altura, quedando con sus neumáticos hacia arriba.

Cabe destacar que al llegar como primer respondientes, oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, evitaron que se registrara un incendio del vehículo, desconectando la batería del mismo.

Al llegar los socorristas y bomberos, el conductor que se encontraba atorado en el automóvil, le ayudaron a salir, por lo que fue llevado en ambulancia al hospital del IMSS de la calle 10.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes, ordenándose el retiro del sedán por medio del servicio de grúas.