Resulta lesionada en volcamiento
Una camioneta propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) volcó luego de haber chocado contra un automóvil dejando como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales
Una joven conductora resultó lesionada al ser impactada por un vehículo tipo pick up propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual volcó sobre su costado izquierdo debido al fuerte impacto contra un sedán, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15 y bulevar Bacochibampo.
La lesionada fue identificada con el nombre de Adriana R.C, quien iba en calidad de acompañante en el asiento del copiloto de un automóvil Kia, ‘Forte’, en color blanco, con placas de circulación WFA-28-0B del estado de Sonora, conducido a la hora del choque-volcamiento por Zaid Alexis Q.R.
El otro vehículo siniestrado es un Chevrolet, ‘Silverado’, tipo pick up, en color blanco, con láminas de circulación UNZ-50-66-A del estado de Sonora, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), y conducido por Rodolfo G.P, quien resultó ileso.
HECHOS
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor de las 11:40 horas, cuando el Silverado propiedad de CFE su conductor a exceso de velocidad por ganarle la luz ambar (amarilla) del semáforo, que se encuentra en el crucero de la carretera Internacional México 15 y bulevar Bacohibampo se internó a la ruta federal.
Debido a la falta de precaución del conductor se impactó contra el automóvil sedán, sobreviniendo de esta manera el fuerte choque, donde el pick up volcó sobre su costado izquierdo.
Tras el percance, la acompañante del sedán resultó lesionada.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, quienes junto a elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de la estación Norte les brindaron la atención pre hospitalaria a los tripulantes de los dos vehículos, donde solamente la mujer ameritó traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada bajo observación médica.
Oficiales del Departamento de Tránsito controlaron el tráfico vehicular, donde además elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para los trámites legales correspondientes.
El sedán y el pick up fueron remolcados por medio del servicio de grúas al corralón municipal.