DestacadasGuaymas

Resultan cuatro personas lesionadas en choque

Una pareja de adultos mayores (mujer y hombre), así como dos jóvenes, resultados con golpes en diferentes partes del cuerpo, al suscitarse fuerte accidente entre dos vehículos, uno de ellos derivado del ‘encontronazo’, salió proyectado hacia afuera del carril de circulación, en hechos ocurridos sobre la carretera de libramiento federal tramo Guaymas-Obregón a la altura del kilómetro 6.

El fuerte accidente, ocurrió después de que un conductor le cortara la preferencia de paso a otro vehículo y ambos protagonizaron el choque.

Derivado del accidente vial, al menos cuatro personas resultaron afectadas, pero afortunadamente, presentaron lesiones leves que no ameritaron su hospitalización. De acuerdo con el reporte, los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 6 del tramo carretero Guaymas-Ciudad Obregón, justo en el entronque con el camino que conduce a la colonia Ladrillera.

El conductor que provocó el accidente estaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet línea Captiva color oscuro, la cual circulaba en dirección de norte a sur sobre la carretera federal y le cortó preferencia un vehículo color guinda que intentaba cruzar de Maytorena a Empalme. Como se mencionó anteriormente, los tripulantes de ambos vehículos resultaron con golpes muy leves, que no ameritaron su traslado a un nosocomio local.

Aunque no hubo lesionados de gravedad tras el encontronazo, el accidente sí dejó elevados daños materiales, ya que ambos vehículos resultaron destrozados casi en su totalidad.

En el lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, así como el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Martín Moreno Egurrola.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carretera, controlaron el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Las unidades motrices siniestradas, fueron remolcadas por medio del servicio de grúas, al patio del corralón federal.