El exceso de velocidad y la falta de precaución de un funcionario de la Aduana de Guaymas, provocó fuerte choque de la camioneta oficial contra dos vehículos, donde dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas, en hechos ocurridos durante la tarde de este viernes en el sector Centro.
Las jóvenes heridas, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Bomberos Voluntarios, ameritando traslado en ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internadas bajo observación médica.
En este aparatoso accidente automovilístico registrado sobre el cruce de la calle 16 y avenida 8, participó una camioneta tipo pick up, propiedad de la Aduana de Guaymas, así como dos vehículos tipo sedán, que eran tripulados por las conductoras que se reportaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cabe destacar que se confirmó, que fue un choque por corte de preferencia, por parte del funcionario del gobierno federal, que al impactar al automóvil tipo atos, la pick up salió en descontrol, impactándose contra un auto que se encontraba debidamente estacionado, a punto de salir.
De inmediato acudieron oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, que controlaron el tráfico vehicular, además de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.
