Resultan intoxicados niños
EMPALME, Son.-Dos menores de edad, una niña y un niño de 5 y 7 años respectivamente, resultaron con intoxicación luego de registrarse una fuga de Gas L.P, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer martes en el fraccionamiento Infonavit Guadalupe.
Tras el reporte a la línea de Emergencias 9-1-1, los bomberos se encargaron de neutralizar el problema, mientras que los paramédicos atendieron a los dos niños con síntomas de intoxicación, quienes no ameritaron traslado a algún hospital de la localidad.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se informó que en una vivienda de este sector, se registró una fuga de gas butano por lo que se activó a elementos de Bomberos Voluntarios, así como a socorristas de Comisión Nacional de Emergencias.
De inmediato se dio atención a la emergencia junto a oficiales de la Policía Preventiva y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de José Arnoldo Machado Guerrero.
A los padres de familia de los menores y propietarios de la casa habitación donde ocurrió la emergencia se les recomendó revisar el tanque de gas, a fin de evitar otra situación que ponga en riesgo la integridad física de las personas que habitan la vivienda.