DestacadasGuaymas

Retiran 110 toneladas de basura

Un total de 110 toneladas de basura se han logrado retirar en el marco de la campaña permanente de limpieza de camellones en bulevares y calles principales de la ciudad.

En conferencia de prensa, Jacobo Corral Sanzur, director de Servicios Públicos Municipales explicó que como resultado de las labores de limpieza profunda en camellones ubicados en distintos tramos de los bulevares Microondas, Benito Juárez, Las Villas, Luis Encinas, Diana Laura, Mar del Norte y Sendero Seguro, se ha tenido un importante resultado en la imagen y saneamiento de Guaymas.

Corral Sanzur detalló que como parte del embellecimiento de estas áreas, también se realizó el encalado de guarniciones y palmeras; además, destacó que se trabaja en coordinación con otras dependencias en programas enfocados en el fortalecimiento de la ciudad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar estas labores y contribuir al cuidado de los espacios públicos, invitando a reportar cualquier situación que afecte el entorno.

En su mensaje, la presidenta municipal, Karla Córdova González, señaló que se han reforzado los trabajos de limpieza en camellones de bulevares y calles principales, priorizando las zonas de mayor tránsito.

“Estamos convencidos de que tener una ciudad limpia es un compromiso de todos; por ello, los invitamos a trabajar juntos para recuperar todos los espacios y evitar que se conviertan en basureros clandestinos que interfieran con la reconstrucción del tejido social”, finalizó.