Ricky Martin confiesa que sus hijos mellizos son muy críticos con él

Ricky Martin enfrenta las críticas de sus hijos adolescentes sobre sus actuaciones

Ricky Martin, el famoso cantante boricua, ha revelado que sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, no tienen reparos en ser críticos con sus actuaciones. A sus 52 años, el intérprete de She Bangs está acostumbrado a la sinceridad de sus hijos, quienes no dudan en dar su opinión franca sobre sus presentaciones.

Durante su participación en el programa The Kelly Clarkson Show, Martin compartió que, aunque fue un momento emotivo cuando sus hijos mayores descubrieron que él era famoso, la realidad de la crítica ha cambiado ahora que son adolescentes. “Fue tan bonito cuando, al principio, descubrieron que su papá era Ricky Martin. Pero ahora, es: ‘Da igual, papá, lo hiciste mal, tienes que volver a hacerlo’”, comentó el cantante.

Martin, quien tiene también a Lucía, de cinco años, y Renn, de cuatro, bromeó diciendo que ahora la dinámica con sus hijos mayores es diferente. “Son muy específicos, te lo dicen claramente: ‘Mm, papá, podrías haberlo hecho mejor’. Pero prefiero que sean sinceros en lugar de decirme mentiras piadosas para hacerme sentir mejor”, dijo.

A pesar de las críticas, Ricky Martin valora la honestidad de sus hijos. “Son muy buenos chicos. Los quiero y quiero que sean honestos. Eso es lo importante: ser puros, transparentes”, añadió.

En abril, Martin compartió momentos entrañables con sus hijos durante unas vacaciones en Japón. En las imágenes publicadas en Instagram, se puede ver a Matteo y Valentino disfrutando de la gran metrópolis de Honshu, mostrando el impresionante parecido con su famoso padre. “Tenemos hambre. Buscando algo para comer”, escribió el cantante junto a un video que capturó la esencia de su tiempo en familia.

Ricky Martin continúa su gira internacional mientras disfruta de la crianza de sus hijos, equilibrando su vida profesional con su papel de padre.