Rinden protesta funcionarios del Ayuntamiento de Guaymas

Para consolidar el compromiso y fortalecer el trabajo de las dependencias del Ayuntamiento de Guaymas, la alcaldesa Karla Córdova González tomó protesta de las nuevas responsabilidades a funcionarios en la administración 2024-2027.

Como titular de Infraestructura Urbana y Ecologia, Víctor Omar Partida Medina; Aurea Stefanya Escalante Belmonte como Secretaria Particular; en Servicios Públicos Jacobo Corral; Omar Alexis González Gaxiola como director de Catastro; Fernando Ponce Berrelleza director de Comunicación Social; Sergio Guerrero Hernández, coordinador de Festividades; y Alejandro Ruiz Fonseca, director de Desarrollo Social.

Durante este martes, en su despacho de Presidencia Municipal, la Alcaldesa exhortó a los funcionarios que continúan al frente de las diversas áreas dependencias y direcciones no defraudar al pueblo de Guaymas.

“Tenemos un gran compromiso, debemos de continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación en Guaymas, por lo que no tenemos derecho a disminuir nuestro desempeño, adelante y vamos a tener un Guaymas Diferente”, dijo la presidenta municipal, Karla Córdova González.

Read Previous

Señales clave que pueden indicar que tu celular está cerca de dejar de funcionar

Read Next

Respalda Senadora Lorenia Valles a la alcaldesa Karla Córdova