Breaking News :

nothing found

Roban en IMSS Las Villas

Un robo fue reportado dentro de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica de Las Villas, donde un sujeto sustrajo varias lámparas el domingo.

En la Unidad de Medicina Familiar ubicada en boulevard Benito Juárez, colonia Las Villas, Jorge Alberto, de 38 años de edad, administrador del seguro, explicó que aproximadamente a las 10:30 horas fue informado por el guardia de seguridad de que habían sido robadas seis lámparas del baño público de hombres.

Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/has-visto-a-francisco-molina-rocha/


Tras recibir el aviso, el administrador acudió a revisar las instalaciones y posteriormente verificó las cámaras de vigilancia, donde se observó que del baño de hombres salió un sujeto con una mochila.
Según lo señalado, hasta ese momento no se tenía certeza de que dicha persona fuera quien sustrajo las lámparas, sin embargo, su presencia quedó registrada en las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia del hospital.
Los policías municipales brindaron al personal del instituto la orientación correspondiente para interponer la denuncia y se procedió a elaborar el Informe Policial Homologado para dejar constancia del hecho.


El robo generó preocupación entre trabajadores y derechohabientes, ya que se trata de una institución de salud que diariamente recibe a cientos de personas que acuden a consulta, trámites o atención médica.
Hasta el momento no se ha informado el valor del equipo sustraído ni si ya se presentó formalmente la denuncia ante la autoridad investigadora.


Las autoridades recomendaron reforzar las medidas de vigilancia en áreas de uso común dentro del hospital, mientras se revisan las imágenes de seguridad para tratar de identificar al presunto responsable.

Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

Screenshot 20260316 114546 com.android.chrome
Roban en IMSS Las Villas 2
Salir de la versión móvil