Una vecina del sector conocido como Fátima, reportó robo en el interior de su vivienda
La víctima es Natalia de 40 años de edad.
Esta persona comentó que a las 10:00 horas del miércoles, se percató que los amantes de lo ajeno habían entrado a robar a su casa.
La fémina explicó que este miércoles salió muy temprano de su casa para realizar algunos trámites y al regresar se dio cuenta que personas desconocidas habían entrado a su vivienda.
Comentó que la puerta principal estaba dañada y al revisar el interior del inmueble, se percató que le habían robado un teléfono celular con cargador, una pantalla y una carretilla para el trabajo.
Apuntó que desconoce quien o quienes pudieron entrar al inmueble.
Mencionó que al preguntarle a uno de sus vecinos, le dijo que muy temprano, vio a un sujeto desconocido merodeando por el sector.
Apuntó que el hombre es de complexión delgada, tes morena y en ese momento vestía una camisa azul y un pantalón de mezclilla.
Con esos datos, los gendarmes realizaron recorridos de inspección y vigilancia, pero no lograron ubicar al amante de lo ajeno, por lo que quedó pendiente la detención.
La afectada, presentará una denuncia para que se inicien las investigaciones correspondientes

