Rogelio Sánchez señala desatención del gobierno

Porque las cosas no van bien en Guaymas, vamos a ganar la presidencia municipal, aseguró Rogelio Sánchez de la Vega.


El candidato a la alcaldía por la alianza criticó el deplorable estado de las colonias en el sur y norte de la ciudad.
Mostró molestia por el abandono de las autoridades y la falta de atención a fugas de agua y drenaje.


Dijo que en los 50 kilómetros que ha recorrido los primeros días de campaña ha visto los derrames del vital elemento y de aguas negras que afectan vialidades.
Consideró que la CEA requiere mejor administración por lo que se dispuso a promover su municipalización para mejorar las condiciones de trabajo.
Mencionó viable la contratación de expertos para hacer un estudio del deterioro y necesidades en infraestructura hidrosanitaria.


Dicen que se necesitan 500 millones, otros dicen que 200 en realidad no se sabe por eso lo primero es hacer un diagnóstico para empezar con la rehabilitación en toda la ciudad, expuso.


En materia de seguridad pública ofreció mejorar las condiciones laborales de agentes de la policía municipal con prestaciones, bonos, seguridad en sus funciones.
En servicios y obra pública, dijo que en los próximos días presentará su plan de trabajo a implementarse cuando sea presidente municipal con el apoyo de la gente.


Cuestionó el uso de recursos públicos en campañas de aspirantes oficiales y adelantó que los tres partidos y coaliciones que compiten contra Morena están preparando denuncia.


Consideró que ha faltado trabajo en la administración municipal y se comprometió a ser un alcalde de resultados con impulso al deporte y actividades económicas.