Se accidenta motociclista

Con algunas lesiones, resultó   un motociclista,  luego de participar en un choque  en la colonia Centro.

Uno de los vehículos participantes es un Nissan, Sedán, color negro, con placas del estado de Sonora, conducido por Juan Carlos.

La motocicleta es color rojo, tripulada por Gabriel.

En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente, se registró, la  tarde del pasado jueves.

Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/evolucion-tecnologica-en-la-cobertura-de-los-grandes-eventos-deportivos/

Todo sucedió cuando el auto  le cortó la preferencia de circulación al liviano vehículo, justo al llegar  frente a la calle 12, a la altura de la avenida Abelardo L Rodríguez.

El lesionado fue atendido por socorristas de Cruz  Roja en el mismo lugar del accidente.

Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al sitio, se encargaron de dirigir el tráfico vehícular y tomaron nota de lo sucedido.

Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.

Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

Read Previous

Roban en vivienda de la colonia Centro

Read Next

Arrestan a tres molestos sujetos