Breaking News :

nothing found

Se incendia predio en el Centro

incendiomalezaGuaymas
incendiomalezaGuaymas

Elementos de Bomberos Guaymas sofocaron incendio de maleza y basura, registrado, la mañana de este miércoles, en la colonia Centro

No hubo personas lesionadas y sólo fue maleza y basura, lo que se quemó.
En Seguridad Pública Municipal, informaron que todo sucedió a las 08:20 horas del miércoles, cuando se recibió reporte de incendio en calle 29 de la colonia Centro.
Los vecinos reportaron que desde las primeras horas del miércoles, percibieron un fuerte olor a humo y al salir se percataron que un predio se estaba incendiando.

Por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de seguridad.
Acudieron los elementos de Bomberos Guaymas a bordo de una maquina extintora y en pocos minutos lograron controlar la situación.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y tomaron nota de los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, por lo que se realizará un peritaje, también no se sabe el nombre del propietario del predio.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Salir de la versión móvil