Se incendia predio en tramo carretero

Screenshot_20260625-163407 (1)

Elementos de Bomberos Guaymas sofocaron incendio de maleza y basura registrado en el tramo carretero Guaymas-Empalme.


El siniestro se registró a las 12:00 horas del jueves y por fortuna no hubo personas lesionadas, y sólo fue maleza lo que se quemó.
Al mediodía de este jueves, los automovilistas que circulaban por la carretera internacional, tramo Guaymas -Empalme, se percataron del fuego que salía de entre la maleza, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de seguridad.


Fue así como llegaron los elementos de Bomberos Guaymas a bordo de una maquina extintora y una pipa y en pocos minutos lograron controlar la situación.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal que llegaron al sitio, se encargaron de acordonar el área del siniestro y dirigieron el tráfico vehicular que había a esa hora.


Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero se presume que unos malvivientes, fueron quienes provocaron las llamas al mediodía del jueves.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Definidos los primeros duelos de los dieciseisavos

Read Next

Turquía rompe el paso perfecto de Estados Unidos