Breaking News :

nothing found

Se incendia tarimera en Santa Clara

Un elemento de Bomberos con quemaduras, además de pérdidas totales en una humilde vivienda, así como en un predio donde se almacenaban alrededor de mil tarimas y madera, fue el saldo que dejó fuerte incendio, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer en el ejido Santa Clara.

El bombero lesionado que sufrió quemaduras en el rostro, brazo derecho y espalda, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja en el lugar, donde no ameritó traslado a algún centro hospitalario.

Mientras tanto, los “apagafuegos” con el apoyo de seis maquinas extintoras, una cisterna del Departamento, así como pipas, una de Marina, y otras tres particulares, iniciaron el control y extinción de las intensas llamas.

El área fue acordonada por parte de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, además por parte de la Policía Preventiva.

Con diversas estrategias de extinción, mujeres y hombres integrantes de Bomberos, lucharon por más de tres horas para lograr controlar y acabar con las llamas.

El propietario del inmueble informó que se dedica al almacenamiento de tarimas y madera para reciclaje además de venta a los ladrilleros.

Subrayó desconocer los motivos que originaron el incendio, que rápidamente se propago hacia la vivienda que era construida de material de fácil combustión, para posteriormente propagarse hacia las tarimas.

Los agentes de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para las acciones legales correspondientes.

Salir de la versión móvil