Se lesiona en accidente
Saldo de una persona lesionada y daños materiales dejó un choque de vehículos registrado en carretera internacional, salida norte.
La lesionada es Beatriz de 40 años de edad, quien fue atendida en el mismo lugar del accidente, sin que ameritara hospitalización.
El choque se registró a las 19:40 horas del pasado jueves.
Uno de los vehículos que participó en la colisión es un Cavalier, color champagne, con placas del estado de Sonora.
Otro vehículo participante es un Sedán, Nissan, color rojo.
El accidente sobrevino cuando ambos vehículos circulaban por la carretera internacional, pero justo al llegar frente a un expendio de cerveza, el sedán disminuyó la velocidad, pero de esa maniobra no se percató a tiempo el conductor del Cavalier y lo impactó por alcance.
La lesionada, fue atendida en el mismo lugar del accidente, sin que ameritara hospitalización.
Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al sitio, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y tomaron nota de los hechos.
Los vehículos quedaron depositados en los patios del Departamento de Tránsito.