Se lesiona sexagenaria
Con una lesión en la rodilla, resultó una sexagenaria, luego de caer, mientras realizaba algunos ejercicios en la vía pública en el sector Miramar.
Se trata de María de 60 años de edad, quien tiene su vivienda en ciudad Obregón Sonora.
Los elementos policiacos, recibieron el reporte de que en un hospital de la ciudad estaba siendo atendida una fémina.
Cuando los gendarmes llegaron al sitio, se entrevistaron con la paciente, quien comentó que se encuentra de vacaciones en este puerto y que decidió caminar por algunas horas, y practicar un poco de deporte, pero en determinado momento, empezó a sentir malestar, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Un familiar que se encontraba con ella la auxilió y la trasladó a un nosocomio, para que recibiera atención médica.
El médico de guardia comentó que la mujer, presentó una herida en una de sus rodillas y además tiene síntomas de deshidratación.