El desfile cívico alusivo al CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana se realizará el próximo lunes 18 de noviembre, en Empalme, en el que participarán alrededor de 20 instituciones educativas y de emergencia de la localidad, para lo cual ya se están haciendo los preparativos necesarios.
La organización estará a cargo del personal de Acción Cívica y Cultura, dando conocer que el evento será encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y el cuerpo edilicio, así como autoridades militares de la región, dando inicio a las 9 de la mañana, con lo cual se le estará dando más realce y colorido a este tradicional evento como lo es la conmemoración de la Revolución Mexicana.
Además, informaron que en los contingentes participarán también Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Bomberos Voluntarios y Veteranos de Empalme, Grupo Génesis, Cecem y la Sociedad Mutualista de Empalme.
Precisarón que el recorrido iniciará en la avenida Reforma y calle Juárez, avanzando hacia el oriente hasta la calle Teresita Guevara (calle ancha), doblando a la izquierda hasta tomar la avenida Héroe de Nacozari y avanzar hacia poniente, y culminar en la misma avenida Héroe de Nacozari y calle Juárez.
Por tal motivo la dependencia municipal hace una cordial invitación a las familias empalmenses a que disfruten de este acto cívico y disfruten del tradicional desfile, deportivo y revolucionario, en donde al término de la misma, habrá actividades cívicas, culturales y deportivas en la Plaza del Tinaco.




