Se registra volcadura de automóvil

La falta de precaución, el exceso de velocidad y la falta de pericia de una joven conductora, provocó que el automóvil que conducía se saliera del camino y volcara sobre la carretera Guaymas-Empalme frente a la colonia Fátima.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet, ‘Aveo’, tipo Sedán, en color blanco, propiedad y conducido por una persona del sexo femenino, de 31 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, donde solamente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, no ameritando traslado a ningún centro hospitalario.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer viernes 15 de enero, cuando el Sedán circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera Guaymas-Empalme, y debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control del volante al pasar justo frente a la colonia Fátima.

Posteriormente se cargo a su extrema derecha, para continuar su trayectoria e impactarse contra un cero de malla ciclónica dar varias volteretas y quedar en el canal que se encuentra en el lugar con sus neumáticos hacia arriba.

Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), por parte de automovilistas que reportaron el accidente a la línea de Emergencias 911, donde arribaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana además elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, que controlar fuga de gasolina del automóvil.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal controlaron el tráfico vehicular, donde además elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.