Se roban vehículo

FB_IMG_1794011583097 (1)

Un vehículo fue robado en el libramiento San Judas- San José, durante las primeras horas de este viernes

Se trata de una pick up, de la marca Nissan, color rojo, modelo 1996.
En Seguridad Pública Municipal, informaron que a las 10:30 horas de este viernes, los elementos policiacos, recibieron el reporte de que en el libramiento San Judas – San José se habían robado un vehículo, modelo atrasado.

El propietario de la unidad, explicó que dejó su vehículo debidamente estacionado en el referido tramo carretero, pero horas más tarde, al regresar donde lo había dejado, ya no lo encontró por lo que decidió reportarlo ante las autoridades policiacas.
Así mismo lo buscó en las cercanías del lugar y a un costado de la carretera pero hasta el momento con resultados negativos.
Con esos datos, los elementos de la Policía Preventiva Municipal, realizaron recorridos de inspección y vigilancia, pero hasta el momento con resultados negativos.

Indicó que presentará una denuncia, para que se inicien las investigaciones necesarias, así mismo el afectado, solicitó apoyo a la comunidad en general, para que ayuden a localizar su vehículo, a través de las diferentes redes sociales.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Pachuca y Pumas aseguran su lugar en la liguilla femenil

Read Next

México obtiene 23 medallas en Mundial de Natación Down