Se roban vehículo en Loma Dorada

FB_IMG_1782360364745 (1)

Un vehículo fue robado el pasado miércoles, en el estacionamiento del fraccionamiento Loma Dorada.


Se trata de un Kia, Optima, en color blanco, modelo 2013, propiedad de Esmeralda, quien apenas hace dos meses lo había comprado.
Indicó que la noche del martes, lo dejó en el estacionamiento de su fraccionamiento en Loma Dorada y el miércoles al salir de su casa, se percató que el auto ya no estaba.


Por lo que buscó la unidad, por las calles cercanas, así mismo preguntó a los vecinos si habían visto algo sospechoso por la noche o en el transcurso de la madrugada, pero hasta el momento, los resultados son negativos.
Presentó un reporte en la Comandancia de Policía y se inició un operativo de inspección y vigilancia, pero no lograron localizar la unidad.
La afectada solicitó apoyo a la comunidad para que ayuden a localizar el vehículo a través de las diferentes redes sociales y diversos medios de comunicación.


Cualquier información que tengan sobre la unidad, pueden reportarlo al número de emergencia 911.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Gobernadores de 24 estados se reúnen con Sheinbaum para revisar avances del IMSS-Bienestar

Read Next

Mercedes lidera ensayos del GP de Austria