DestacadasGuaymas

Se sale auto de camino; conductor resultó ileso

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un automóvil, provocó aparatoso accidente sobre el bulevar ‘Faustino Félix Serna’, en las cercanías del parque infantil, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer viernes.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que este percance participó un vehículo sedán, de la marca Nissan, de la línea Altima, en color gris, cuatro puertas, el cual era conducido por Francisco, de 55 años de edad, que afortunadamente resultó ileso.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, que junto a oficiales de Tránsito Municipal, de inmediato le brindaron el apoyo y atención pre hospitalaria al conductor de la unidad siniestrada, que no ameritó traslado a algún centro hospitalario.

En el lugar, se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando el sedan circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar ‘Faustino Félix Serna’, al pasar el parque infantil, debido al exceso de velocidad, el chófer perdió el control del volante justo en la curva que se encuentra en la zona.

Posteriormente se cargo a su extrema izquierda, cruzando el camellón central, para posteriormente invadir carril, para finalmente brincar la banqueta y caer a un vació de aproximadamente dos metros y quedar sobre sus neumáticos a un costado del camino.

Elementos de Tránsito Municipal controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes; ordenándose el retiro del auto, por medio del servicio de grúas, quedando depositado en el corralón de la Comandancia de Policía.