¡Se salva de milagro motociclista!
Un joven motociclista inexplicablemente salió ileso, salvándose milagrosamente después de fuerte impacto del vehículo liviano que tripulaba que quedó totalmente destrozado, al chocar contra un pick up propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en hechos ocurrido al mediodía de ayer.
Jorge de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Yucatán, es quien manejaba una moto, Italika, en color amarilla, que se quedó sin manubrios y un neumático al partirse en dos, al momento del impacto, él logro saltar hacia el pavimento poniéndose a salvo.
El vehículo que lo impactó es una camioneta, tipo pick up, modelo 2000, en color blanco, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, y conducido a la hora del percance por Pedro, de 28 años de edad.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que fue alrededor de las 12:30 horas de ayer martes, el motociclista circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calzada Agustín García López, por lo que al llegar a la calle 16, el conductor del pick up le cortó preferencia.
Al lugar de inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que le brindaron los primeros auxilios al motociclista así como al empleado de CFE, donde ninguno de los dos resultaron lesionados.
Arribaron además elementos del Departamento de Tránsito Municipal, oficiales que se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular.
Cabe destacar que se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), que a solicitud del motociclista fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.
Los restos de la motocicleta, así como el vehículo oficial de CFE fueron remolcados por medio del servicio de grúas al corralón municipal, donde quedaron depositados.





