Se salva mujer en choque de auto contra tráiler
Un automóvil totalmente destrozado quedó debajo de una caja de tráiler, donde la conductora resultó solamente con golpes menores y el susto, además hubo daños materiales al quedar gran cantidad de botellas de cerveza desparramadas, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15 tramo Hermosillo-Guaymas.
La persona que salvó la vida de manera inexplicable es Ruby, M.V, conductora de un Toyota, ‘Corolla’, tipo Sedán, modelo 2003, en color gris, el cual quedó totalmente destrozado debajo de uno de los remolques cargado con bebidas embriagantes.
La otra unidad que participó en este aparatoso accidente es un Freighliner, ‘TC’, tipo tráiler, modelo 2020, en color blanco, con placas 79FA2C del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Solistica y conducido por Ramón, V.P.
HECHOS
El percance se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer viernes, cuando ambos vehículos circulaban sobre la rúa federal y al llegar a la altura del kilómetro 197 + 700, la conductora del sedán perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que el chófer del tráiler que le antecedía realizó maniobra para evitar un choque por alcance.
Posteriormente se tuvo el descontrol de los dos remolques del tráiler, por lo que el auto quedó debajo de uno de ellos, continuando la trayectoria para de esta manera salirse del carril de circulación, donde el sedán volcó y una de las cajas de la pesada unidad se destruyó, desparramando gran cantidad de botellas de cerveza.
Al lugar de la salida de camino, volcadura y choque, acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron y ayudaron a la conductora que se encontraba atrapada al interior del ‘Corolla’, solamente con algunos golpes, donde no amerito traslado a ningún hospital.
Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, controlaron el tráfico vehicular desviando el paso de todo tipo de unidades por el carril en dirección de Sur a Norte, debido a que en el tramo de Guaymas-Hermosillo quedó bloqueado por los dos remolques.