Sheinbaum pide “Buen Trato” para migrantes en EE. UU.

La presidenta se reunió con connacionales en Washington tras encuentro con homólogos de EE. UU. y Canadá para trato a migrantes.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con migrantes mexicanos en Washington, D.C., a donde acudió para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026.

Durante el encuentro, la mandataria reafirmó su compromiso con la defensa de los migrantes, a quienes describió como gente “trabajadora y honesta”. Sheinbaum hizo un llamado para que reciban un “buen trato” en Estados Unidos.

La reunión se realizó después de su primer encuentro con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Mark Carney, el cual calificó como “excelente” y en el que acordaron seguir trabajando juntos en temas comerciales y aprovechar la oportunidad de la Copa Mundial 2026.

También te puede intereresar: https://fm105.com.mx/sheinbaum-asiste-a-la-alfombra-roja-del-sorteo/

Read Previous

Seguridad Pública atrapa a envenenador

Read Next

Recolectan más de 150 toneladas de cacharros