El siniestro movilizó a cientos de cuerpos de emergencia y afectó dos bodegas.
Un fuerte incendio en una fábrica de pigmentos y pegamentos en Ecatepec, Estado de México, fue controlado tras varias horas de labores por parte de cuerpos de emergencia, sin que se reportaran personas lesionadas.
El siniestro se registró en la zona industrial de Xalostoc, donde el fuego alcanzó dos bodegas y afectó una superficie aproximada de dos mil metros cuadrados.
Para atender la emergencia, cerca de 300 elementos de bomberos, policías y personal de la Marina se desplegaron en el área, estableciendo un perímetro de seguridad y trabajando durante la noche y madrugada para sofocar las llamas.
Como medida preventiva, autoridades evacuaron a decenas de personas que habitan en zonas cercanas, con el fin de evitar afectaciones por la intensa columna de humo generada por el incendio.
Las labores de enfriamiento y remoción de escombros continuaron durante la mañana para evitar que el fuego se reavivara, mientras que las autoridades mantienen bajo resguardo la zona.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/category/nacional/

