Telemax recibe distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por segundo año consecutivo

La distinción otorgada a Telemax resalta su compromiso inquebrantable con la comunidad sonorense y su papel fundamental en el avance y progreso de Sonora

Hermosillo, Sonora .- Por segundo año consecutivo, Televisora de Hermosillo S.A. de C.V., conocida como TELEMAX, ha sido galardonada con el prestigioso Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Este reconocimiento destaca el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y ambiental, consolidándola como un referente en el ámbito empresarial.

Desde el periodo 2022-2023, Telemax ha demostrado su dedicación a la comunidad sonorense y su participación en la sociedad al obtener su primera insignia ESR. Este año, la empresa ha revalidado su compromiso, enfocándose en derechos humanos, acceso a la información, promoción de valores y cuidado del medio ambiente. Además, ha fortalecido su compromiso con sus colaboradores, impulsando su desarrollo profesional y personal.

Es importante destacar que, entre las 43 empresas en Sonora que reciben este reconocimiento, Telemax es la única Empresa de Participación Estatal Mayoritaria que obtiene este distintivo por segundo año consecutivo, lo que subraya su excepcional labor como medio de comunicación público.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, celebró este logro, reafirmando su compromiso desde el inicio de su administración de devolver la Televisora a los sonorenses.

Históricamente, Telemax se ha distinguido por su dedicación a la comunidad sonorense, no solo a través de su variada programación y transmisiones de noticias, deportes y cultura, sino también mediante su participación en iniciativas sociales y de gobernanza que contribuyen al desarrollo sostenible de Sonora.

Telemax continúa demostrando que el éxito empresarial puede ir de la mano con la contribución al desarrollo de la sociedad. Es un referente en su sector, inspirando a otras empresas a seguir su ejemplo y a las audiencias a celebrar y respetar los valores y la diversidad. Es la primera televisora en unir a las familias sonorenses, traspasar fronteras y convertirse en el canal consentido de los sonorenses.