Tienen Bomberos Voluntarios bastante actividad durante el inicio del presente mes

Con la prestación de una serie de servicios, que van desde ataque de incendios forestales y a casa habitación, hasta el rescate de animales, Bomberos Voluntarios de Empalme (BVE) ha tenido bastante actividad durante el inicio del presente mes.


El comandante de los ‘tragahumo’, Oscar Javier González Tapia, dio a conocer que durante este periodo se han brindado un total de 15 servicios, tanto por llamados en el casco urbano de la ciudad como en el valle y carretera.
Indicó que se atendieron llamados por incendio de maleza, en casa habitación, en vehículo, fuga de gas, por accidente de vehículo, entre otras acciones más.
Expresó su agradecimiento al personal de esta institución por la disposición que siempre muestran para prestar su servicio a la comunidad, demostrado con ello además una gran responsabilidad.


Listos Bomberos Voluntarios para operativo de Huracanes 2024
Con el personal debidamente capacitado y equipo suficiente, Bomberos Voluntarios de Empalme (BVE) se encuentran listos para participar en el dispositivo de seguridad por la temporada de presencia de huracanes.
El comandante de los ‘tragahumo’, Oscar Javier González Tapia, informó que están preparados para entrar en acción si así se les requiere, con máquinas extinguidoras, ambulancia y carros todo terreno, trabajos que estarán compuestos por ocho elementos por turno de 24 horas.
Indicó que, dentro del dispositivo de seguridad, de igual manera brindarán cobertura en el casco urbano de la ciudad y playas del municipio, para atender todo tipo de situaciones de riesgo o accidentes, y obviamente el combate a incendios.