Tigers blanquean a Guardians y se acercan a serie de campeonato
Los Tigres de Detroit volvieron a imponerse a los Guardianes de Cleveland con una blanqueada en el tercer juego de la serie divisional, colocándose 2-1.
Frente a la mayor multitud en la historia de sus playoffs, los Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los Guardianes de Cleveland, tomando ventaja de 2-1 en la serie divisional de las Grandes Ligas. Con una sólida actuación de sus lanzadores y una eficiente producción ofensiva, Detroit quedó a un paso de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, necesitando solo una victoria más para sellar su pase.
Los Tigres de Detroit, que competían en playoffs desde 2014, están a solo un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras derrotar 3-0 a los Guardianes de Cleveland. Con esta victoria, lideran la serie divisional 2-1 y se encuentran en una posición privilegiada para buscar el pase.
Ante una multitud de 44,885 aficionados, la mayor en su historia de postemporada, los Tigres de Detroit vencieron nuevamente 3-0 a los Guardianes de Cleveland, llevándose ventaja de 2-1 en la serie divisional. Detroit, clasificado sexto en la Liga Americana, sigue sorprendiendo tras eliminar a los Astros de Houston en la ronda de comodines. Este es su segundo partido consecutivo sin permitir anotaciones a los Guardianes, acercándose a la Serie de Campeonato por primera vez desde 2014.
Los Tigres de Detroit comenzaron con fuerza ante los Guardianes de Cleveland, anotando su primera carrera en la primera entrada gracias a un sencillo de Riley Greene que impulsó a Parker Meadows. En el tercer inning, Jake Rogers aumentó la ventaja con una carrera tras un elevado de sacrificio de Matt Vierling. El abridor Alex Cobb, quien no había lanzado en un mes debido a lesiones, fue retirado después de este inning tras haber realizado solo cuatro aperturas en la temporada.