Tijuana vence 8-4 a Dorados de Chihuahua con dos jonrones de Anthony Giansanti y uno de Bobby Bradley
Anthony Giansanti se lució al sonar dos cuadrangulares y Bobby Bradley añadió otro para liderar la ofensiva en la victoria de los Toros de Tijuana sobre los Dorados de Chihuahua por 8-4 en el segundo duelo de la serie disputado en el Estadio Chevron.
Con esta victoria, el conjunto fronterizo mejoró su récord a 51-40, situándose en el quinto lugar de la Zona Norte, a solo tres juegos del líder Sultanes de Monterrey. Los Toros aún tienen posibilidades de ascender en la clasificación, ya que están a solo medio juego por debajo de Acereros del Norte y Algodoneros Unión Laguna, con un duelo por disputarse.
Desde el inicio del partido, los Toros de Tijuana atacaron temprano, anotando tres carreras en la parte baja de la primera entrada. Con un out, Jack Mayfield fue golpeado, Aneury Tavárez bateó un sencillo y Anthony Giansanti conectó su primer jonrón de la noche, estableciendo una ventaja que marcó el rumbo del encuentro.
Los Dorados lograron meterse en el marcador en el tercer capítulo con un imparable de Cristian Santana que impulsó a Carlos Herrera, pero los locales recuperaron lo perdido en el fondo de ese mismo episodio. Aneury Tavárez conectó un doblete y completó la vuelta con un sencillo de Niko Vásquez, poniendo el marcador en 4-1.
La balanza se inclinó definitivamente a favor de los astados en el cuarto acto, cuando anotaron tres carreras más gracias a un doblete productor de Aneury Tavárez y el segundo jonrón de la noche para Anthony Giansanti.
Con esta contundente victoria, los Toros de Tijuana consolidaron su quinta victoria consecutiva, manteniendo vivas sus aspiraciones de ascender en la clasificación de la Zona Norte.