Una intensa ola de violencia sacudió varios puntos de Tabasco entre la noche del martes 25 y la madrugada del miércoles 26 de noviembre de 2025. Los hechos, atribuidos a la detención de cuatro delincuentes de alta peligrosidad, incluyendo a un sujeto apodado “el Caníbal”, dejaron un saldo preliminar de tres personas ejecutadas y al menos 13 vehículos incendiados.

Los ataques, que obligaron a una fuerte movilización policial, incluyendo el incendio de ocho vehículos dentro de una agencia automotriz en la carretera Villahermosa-Cárdenas, además de otros autos quemados en diversas colonias como José María Pino Suárez y Atasta de Serrra. También se reportó el uso de ponchallantas en vías clave.
En cuanto a los homicidios, dos hombres fueron asesinados a balazos en Nacajuca, y el cadáver calcinado de una persona fue hallado cerca del rancho Augusto.

Las autoridades tabasqueñas señalaron que esta reacción violenta es consecuencia directa de los operativos que resultaron en la captura de los cuatro criminales en el municipio de Centro. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con los actos vandálicos y los asesinatos posteriores.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/buscan-a-agentes-de-investigacion-en-jalisco/




