Vinculado a proceso conductor por lesiones y daños en accidente de tránsito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad en el delito culposo agravado con resultado material de daños y lesiones en agravio de Jesús Javier “N”, de 22 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso e impusiera prisión preventiva justificada al imputado Felipe de Jesús “N”, de 40 años.

En la carpeta de investigación se determinó que el sujeto presuntamente provocó un accidente de tránsito tipo choque, alrededor de las 22:50 horas del pasado 26 de junio en calles de la colonia San Benito, en Hermosillo, al conducir un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, modelo 2009.

Al ir en dirección de poniente a oriente por la avenida Tabasco, no realizó el alto correspondiente y avanzó varios metros al llegar a la calle De la Reforma, impactando a la víctima, quien se trasladaba en una motocicleta Italika FT150 negra, modelo 2024, que circulaba en dirección de sur a norte por la mencionada vía.

El motociclista, Jesús Javier “N”, resultó con lesiones que posteriormente fueron clasificadas como aquellas que tardan más de 15 días en sanar; además, se ocasionaron daños a la motocicleta.

Felipe de Jesús “N” fue detenido en el lugar por oficiales de Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizó los correspondientes actos de investigación, entre ellos, un examen toxicológico al sujeto, el cual resultó positivo para cocaína.