Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Nogales

Nogales, Sonora.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva se encuentra Jesús Antonio “N”, de 32 años, esto debido a su probable responsabilidad por el delito de violación cometido en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

La carpeta de investigación establece como hipótesis de trabajo que el imputado es el responsable de los hechos cometidos en perjuicio de la víctima menor de edad el día 26 de marzo del año en curso en el interior de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, Sonora.

En el lugar, el imputado comenzó a forcejear con la víctima por fuera del inmueble mencionado, para después llevarla por la fuerza hasta el interior de la vivienda donde le ató un cable al cuello, para después despojarla de su ropa y violarla.

Tras la denuncia de estos actos, se obtuvieron medios de prueba suficientes para determinar la probable responsabilidad del señalado, con lo que se obtuvo la correspondiente orden de aprehensión por parte del Juez y fue cumplimentada por agentes ministeriales el pasado 6 de junio.

Una vez iniciadas las audiencias que el proceso demanda, se presentó el caudal probatorio al Juez de Control, quien determinó vincular a proceso a Jesús Antonio “N”, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que el imputado fue internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO).